Icono del sitio Líder Empresarial

¿Quién es María de Jesús Muñoz Reyes, la nueva directora del IZC?

María de Jesús Muñoz Reyes, se integró al gabinete de David Monreal como directora general del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde. La toma de protesta se llevó a cabo el 18 de septiembre de 2021, donde se comprometió a realizar las funciones de su cargo de forma adecuada. 

Los conocimientos adquiridos durante su preparación profesional y experiencia laboral, le serán útiles para cumplir con las exigencias del puesto. Estudió la licenciatura en Historia en la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

No es la primera vez que tiene un puesto relevante en el IZC, pues con anterioridad se desempeñó como subdirectora de Difusión y Animación Cultural; como secretaria técnica del Fondo Especial para los Festejos del Bicentenario de Gobierno del Estado y  como secretaria técnica del Fondo Regional para la Cultura y las Artes de la Región Centro Occidente.

Te puede interesar:

Otros episodios que han sido trascendentales en la trayectoria de María de Jesús Muñoz Reyes y más vale destacar son cuando fue:

Salir de la versión móvil