Icono del sitio Líder Empresarial

Marcelo Ebrard visita planta de BMW Group en SLP

Este jueves por la tarde, arribo a San Luis Potosí el secretario de Relaciones Exteriores del Gobierno de México, Marcelo Ebrard, quien fue recibido por el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona y Harald Gottshe, CEO de la empresa BMW Group San Luis Potosí en las instalaciones de la misma.

En ese sentido, el principal objetivo de la visita del canciller es impulsar la región Bajío a nivel nacional e internacional, así como visualizar las condiciones y el trabajo de la planta alemana con sede en el municipio de Villa de Reyes.

Para tal hecho, sostuvo una reunión con integrantes del Consejo empresarial de la armadora y ejecutivos, y al momento no se han brindado mayores detalles del encuentro. Aquí en Líder Empresarial te mantendremos informado de acuerdo a lo comunicado por instancias oficiales.

En tanto, antes de dirigirse a la reunión agendada, aprovechó para saludar a las y los trabajadores de la empresa, quienes representantan la principal fuerza de trabajo para que la transnacional se mantenga como una de las mejores a nivel mundial.

Marcelo Ebrard en SLP

Cabe destacar que el presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del Congreso del Estado, el Diputado Antonio Lorca Valle, explicó que la visita del funcionario daría una buena proyección a la entidad potosina y señaló que probablemente el tema prioritario a tratar en esta ocasión es la atracción de dicha planta para el ensamble de automóviles eléctricos.

Sobre esta hazaña te informamos aquí: Negociaciones BMW.

Te invitamos a leer

Salir de la versión móvil