Icono del sitio Líder Empresarial

La ligera ventaja de Marcela González, directora de Focaccia Banquetes

Su trabajo hace que no tenga una rutina fija; sin embargo, Marcela se levanta diariamente poco antes de las 6 de la mañana y procura tomarse un tiempo para correr, aunque sea en la caminadora.

Su deporte favorito es el golf. Lo practica por lo menos dos veces por semana, ha participado en diferentes torneos y en varios de ellos ha ganado el primer lugar. “Una alegría muy grande es haber hecho 2 hole in one, es algo que me hace muy feliz”.

Lo que más le apasiona es estar con sus hijos, pasarla bien con sus amigos, su trabajo y el golf. Una de las cosas que más disfruta es bailar. Le gustan desde las cumbias y la salsa hasta las canciones de Timbiriche. “No soy muy apasionada; disfruto todo, pero no soy sencilla”.

Sus películas favoritas son Paseo por las nubes y Nueve meses. “Paseo por las nubes puedo verla una y otra vez; me transporta a cuando yo era pequeña”.

El reto al cual se enfrenta diariamente es al de conjugar lo mejor posible todas sus actividades: directora de su empresa, esposa, mamá y amiga.

“Me exijo la excelencia, pero soy objetiva y soy humana”. Marcela se define como una persona crítica, a la que le gusta trabajar en equipo porque cree que todo lo bueno debe unirse, no sin antes haber realizado una buena planeación.

“Cuando incursioné en el mundo de la gastronomía, una de las personas a las que comencé a seguir mucho fue a Thomas Keller”. Keller es un chef que se ha caracterizado por sus aportes en el rubro gastronómico con técnicas de elaboración de platos, cultivo de sus propios ingredientes y un arte de montaje que ha influenciado a muchos en todo el mundo.

Cinco hábitos que la hacen ser ella

“Analizando mis orígenes y el porqué soy como soy, me doy cuenta de que todo tiene que ver con mis papás. Mi mamá es una persona muy activa y creativa, mi papá es muy amiguero y deportista; ambos son muy trabajadores y yo soy la mezcla de todo eso”.

Salir de la versión móvil