Icono del sitio Líder Empresarial

MAPAL Investments, fusión humanista de educación y finanzas  

MAPAL Investments Martha Alicia Padilla

Para muestra de los alcances que ha tenido Griffin Consultores Patrimoniales, en Líder Empresarial, conocerás las historias de cinco de sus consultores patrimoniales, quienes, indudablemente, marcan la pauta en el ramo de seguros e inversiones.

Hidrocálida de nacimiento, Martha Alicia Padilla de Alba es licenciada en asesoría psicopedagógica por la UAA. Trabajó con infantes, adolescentes y padres de familia; además, brindó capacitación a PyMEs de diversos temas, como asesoría empresarial (educación financiera) e  igualdad de género. 

Con una maestría en Dirección y Gestión de Capital Humano por la Universidad Panamericana (UP), hacia 2017 recibió la invitación para incorporarse a Griffin Consultores Patrimoniales. Si bien el comienzo no fue sencillo, eventualmente relució por desarrollarse en el campo de inversiones y seguros, ya que es de suma importancia contar con una buena educación en este ámbito. 

“Logré una fusión entre mi esencia y lo que había estudiado: la educación y la parte humana en las finanzas. Hice un match muy enriquecedor, por lo que comencé a prepararme y capacitarme para convertirme de manera formal en agente patrimonial”, menciona. 

“Para mí es muy importante generar confianza en mis clientes. Creo que lo he logrado porque cada día más personas me buscan para ayudarles a proteger o incrementar su patrimonio, generando estrategias de acuerdo a sus necesidades y etapas de vida. Además, me enfoco mucho en la cuestión humana, ya que para mí es fundamental un excelente trato con cada uno de ellos”, destaca.

En 2019, la hoy integrante de la Million Dollar Round Table decidió crear su propia marca, MAPAL Investments, especializada en brindar asesorías para el cuidado y crecimiento del patrimonio familiar, fideicomisos educativos, ahorro para el retiro, inversiones menores y mayores, seguros de vida, gastos médicos, etc. 

En la actualidad, tiene a cargo tres agentes en desarrollo. Entre sus metas están continuar especializándose y atender a un mayor número de personas tanto a nivel nacional como internacional —ya que muchos mexicanos que residen en el extranjero también requieren velar por su bienestar—.

”Nuestra labor es generar conciencia en las personas para que tengan una mejor calidad de vida. Todos debemos tener un agente patrimonial de confianza, y más en estos tiempos”, recalca.

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil