Icono del sitio Líder Empresarial

Management Options crea valor y riqueza

Hablar en estos tiempos de empresas que ofrezcan a sus clientes la creación de valor y riquezas, es estar a la vanguardia en ideas de negocios.

Management Options es una firma de Coaching de negocios, consultoría organizacional, formación empresarial y servicios, tales como: reclutamiento y selección de personal, head hunting, diagnóstico de clima organizacional, análisis puesto-persona, suministro y administración de personal temporal.

Su directora general en Aguascalientes, la Lic. Martha Escamilla, comparte a Líder Empresarial, parte de lo que es esta empresa que ha ayudado en el crecimiento de varios negocios dentro del elemento más importante, el humano.

“Management Options inicio operaciones en el año 2002 en la ciudad de Tampico, con el concepto de atender requerimientos específicos del mercado en los sectores de la gran industria, micro, pequeña y mediana empresa”, comenta.

Como resultado de la calidad del servicio entregado a los clientes, les ha sido posible el hacer presencia en otros Estados de la República además de Tamaulipas, como ha sido en San Luis Potosí, Veracruz, Hidalgo, Aguascalientes, Zacatecas, Tabasco, Querétaro.

Algunos de sus clientes son firmas de operación global y nacional, como lo son: Cemex, BASF, Tractebel, Styrolution, Absormex, Grupo Tampico, Grupo Garel, Mexichem, Katoen Natie, Flex Américas, Chemtura, entre otros.

“Debido a nuestra creencia de que somos capaces de crear valor y riqueza, tanto para nuestros clientes como accionistas es que abrimos nuestras operaciones en la ciudad de Aguascalientes y estamos en trámites para operación en el estado de Nuevo León”, apunta.

En Management Options están conscientes que en la actualidad el mercado es muy competido y más competitivo cada día, pero tienen la confianza en que se ganaran la simpatía de quienes son tomadores de decisiones en las empresas que les permitan entablar una comunicación y relación de negocios.

“Nuestro objetivo es ganar-ganar ayudando a los empresarios a mejorar la rentabilidad de su Negocio”, finaliza la Lic. Escamilla.

Salir de la versión móvil