Icono del sitio Líder Empresarial

Makebrand, los aliados detrás de grandes marcas

Hace más de cuatro años, tres estudiantes de mercadotecnia y diseño gráfico comenzaron a gestar lo que en un inicio parecía un sueño y finalmente se convirtió en un proyecto palpable. Adán, Hugo y Paty crearon la agencia Makebrand para marcar un parteaguas en el marketing del estado. Su clave ha sido, más allá de dar un servicio, convertirse en un aliado para sus clientes:

“Nos adentramos a la raíz de los productos y servicios que tienen nuestros clientes para dar un servicio de cero a cien. Nuestro valor agregado es ese seguimiento que le damos a sus proyectos. Desde la creación de un logotipo hasta su posicionamiento en redes sociales”, comentan los miembros de Makebrand.

A lo largo de sus más de cuatro años de presencia, Makebrand se ha posicionado como una agencia que brinda soluciones integrales para cualquier tipo de cliente. Esto comprende servicios de branding y marketing digital, así como packaging (empaque creativo), mystery shopper (clientes incógnitos) y desarrollo web.

Sus servicios han captado clientes de gran calibre no sólo a nivel local sino también regional. Entre estos destacan empresas como Obrador San Pancho, Empacadora San Francisco, Alan de Aguascalientes, GP Electromecánica y Santa Fé Tecnopark. Si bien estos nombres representan negocios de gran tamaño, la agencia también mantiene una estrecha relación con emprendedores:

“Atendemos empresas de todos los tamaños y trabajamos mucho con las de reciente creación. Saber comunicar la filosofía y esencia detrás de un producto o servicio es una necesidad latente para cualquier tipo y tamaño de empresa”, subraya la agencia.

Makebrand es un socio clave para las empresas que no cuentan con un departamento formal de mercadotecnia. Su atención busca generar empatía con los clientes adentrándose a su visión y asesorándolos para lograr sus objetivos. Esto les ha permitido diferenciarse al ser más que un servicio externo y generar vínculos más estrechos con sus clientes:

“Hacemos lo que nos apasiona y en lo que nos hemos especializado. La comunicación que tenemos con nuestros clientes es tal que incluso nos volvemos consultores de otros temas. Nos casamos con sus proyectos”.

Salir de la versión móvil