Icono del sitio Líder Empresarial

Makebrand (branding studio): suma de estrategas digitales

Fundada en 2014, Makebrand es la suma de mercadólogos, imagólogos, diseñadores y desarrolladores web, orientada a crear estrategias que den trascendencia a las marcas.

Con un enfoque centrado en el cliente realizan negocios 360 grados, al ofrecer servicios que incluyen: branding, desarrollo web, tiendas online, social media, animación, fotografía, video y consultoría de marca.

Entre sus áreas de especialización, el marketing digital ocupa un lugar privilegiado: actualmente, para muchos negocios este constituye el 70 a 90% de su estrategia. Así, al observar la modificación en los perfiles de consumo de los clientes, se han especializado en la inmediatez y la cercanía. Como agencia brindan respuestas a los nuevos escenarios, a través de servicios y productos dinámicos.

En un mundo en que el consumidor está más informado, la brecha entre las empresas competidoras se ha reducido gracias a la democratización de los medios. Makebrand reconoce los cambios en las reglas del juego originadas por la pandemia y se erige como un aliado que comprende el contexto, al enfocar el cumplimento de objetivos y la creación de estrategias tanto comerciales como de mercadotecnia.

Sitio web: Makebrand.mx

Teléfono: 449 894 95 04

Correo electrónico: hola@makebrand.mx

Facebook, Instagram, LinkedIn y Behance: makebrandmx

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil