Icono del sitio Líder Empresarial

MAG constructora celebra quince años de trabajo consolidado

MAG celebra quince años construyendo más que proyectos para sus clientes, pues en este trayecto ha apoyado a sus clientes para crear la materialización de los sueños de algunas empresas, tanto privadas como públicas.

Sin embargo, la creación de una empresa como esta no se dio de la noche a la mañana. El fundador, después de egresar de la carrera de arquitectura, trabajó en diversas compañías del mismo sector para obtener la experiencia y los conocimientos elementales para destacar en el área. Así es como el arquitecto se preparó para emprender su iniciativa.

La firma comenzó sus trabajos para proyectos privados, como colegios, restauraciones y viviendas. Sin embargo con el paso del tiempo, el equipo se ha abierto puertas, para realizar una diversidad de proyectos. Su colaboración destaca en creaciones como:

Su trayectoria también se avala por la diversidad de construcciones de establecimientos de conveniencia, carreteras, aportaciones a la zona industrial y de edificaciones culturales, de gran tradición cultural, como el teatro Echeverría. 

Sin embargo, laborar para el sector hospitalario les brindó grandes aportes, ya que se considera un sector complejo. Así este tipo de trabajos, de construcción y mantenimiento hospitalario, le permite desarrollarse con mayor facilidad en otras áreas.

MAG constructora cuenta con un gran desarrollo a lo largo de su trayectoria, sin embargo sigue al pie de la innovación para seguir creando más que proyectos, sino realidades para sus clientes, la comunidad zacatecana y del país.  

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil