Icono del sitio Líder Empresarial

Luis Miguel en CDMX: Sede, fecha y precios de los boletos

A finales del 2023 llegará al país el esperado Tour de Luis Miguel, durante el cual el Sol de México se presentará en diversos estados alrededor de toda la República, incluyendo la Ciudad de México (CDMX). Por este motivo los fans esperan ansiosos la preventa de boletos para los conciertos

Las fechas previstas para el concierto de Luis Miguel en la CDMX son el 21, 22 y 24 de noviembre del 2023. Además, el cantante se presentará en Monterrey, Puebla, Guadalajara, San Luis Potosí, Hidalgo, León, Oaxaca, Veracruz, Querétaro, Aguascalientes y Morelia. Y los fans del Sol podrán adquirir boletos para el concierto desde el mes de mayo.

¿Cómo comprar boletos para Luis Miguel en la CDMX?

El 15 de mayo se abrirá la preventa VIP Santander, en la cual se aceptarán tarjetas de crédito:

Mientras que los días 16 y 17 de mayo los usuarios de otras tarjetas de crédito Santander podrán adquirir sus entradas en Superboletos o en la página oficial del cantante: www.luismigueloficial.com. Y, finalmente, el 18 de mayo se abrirá la venta a todo el público por medio de las dos páginas de venta oficiales.

¿Dónde se presentará Luis Miguel en la CDMX?

Luis Miguel se presentará en la Arena Ciudad de México, esta será la segunda ocasión en la que el cantante se presente en la Arena de la capital, pues en 2011 se presentó en este recinto con motivo de su inauguración, dejando de lado su sede predilecta de la CDMX: el Auditorio Nacional. 

Así pues, esta es la segunda ocasión en la que LuisMi no se presenta en el Auditorio Nacional. El hecho ha causado revuelo entre sus fans pues el Sol de México tiene el record mundial de más presentaciones consecutivas en el Coloso de la Reforma, cuando estuvo 30 noches seguidas cantando en el sitio, del 18 de enero al 27 de febrero del 2006 como parte de su tour “México en la Piel”.

Precio de los boletos para el concierto

Aún no se anuncian los precios oficiales de los boletos para el Tour de Luis Miguel en la CDMX. Algunos apuntan que estos podrán ir desde los $600 hasta los $6,000 pesos mexicanos; sin embargo durante la venta realizada en Estados Unidos, Chile y Argentina los precios fueron desde los $2,160 y hasta los $9,600 pesos mexicanos.

Esto se debe a la alta demanda del evento, así como a la tarifa dinámica que Ticketmaster aplica en muchas de sus ventas. También es importante añadir que muchos revendedores inflan los costos de los boletos, por lo que luego de la venta oficial el 18 de mayo los precios de un boleto podrían ser mucho más elevados.

También puedes leer:

Salir de la versión móvil