Icono del sitio Líder Empresarial

LuckyLy, la joyería que busca empoderar a las mujeres

Tras trabajar como consultora en Endeavor y asesorar a alrededor de 150 emprendedores, Lyana Kahn decidió crear su propia empresa, haciendo algo que le gusta y bajo un modelo de negocio diferente e innovador.

LuckyLy es una empresa de joyería de moda que busca apoyar a las mujeres que desean tener ingresos adicionales y ser más autosuficientes. La venta de accesorios se realiza en línea y a través de una red de emprendedoras, de la cual cientos de personas ya son partícipes a casi un año de haber comenzado el proyecto.

Lyana define su modelo de negocio como la evolución de la venta por catálogo: las mujeres interesadas en vender los productos deben afiliarse por internet; después, reciben un kit de bienvenida y la dirección de una página web a través de la cual ofertan la joyería disponible en LuckyLy. Las vendedoras obtienen una ganancia de hasta 35% del total de su venta.

Lo que realmente le da valor a este esquema, es que las LuckyGals, como son llamadas las emprendedoras, tienen la oportunidad de empezar su propio negocio de joyería sin tener que comprar primero las piezas y sin necesidad de tener las joyas en físico, ya que cuando un cliente les hace un pedido en línea, la compañía realiza el envío directamente al cliente final. Esto le permite a las LuckyGals, tener más tiempo disponible para vender y obtener mayores ingresos.

Lyana se interesa mucho por empoderar a las mujeres y ayudarlas a ser más independientes; por eso, decidió crear una manera en que ellas puedan tener un negocio, manejen su tiempo y decidan dónde trabajar, según las actividades de su vida diaria.

Los modelos de la joyería están inspirados en las últimas tendencias globales, lo cual ha dado como resultado una colección de diseños únicos y modernos, accesorios que son el complemento perfecto para cualquier outfit y para cualquier mujer que desea lucir bien sin tener que gastar una fortuna. Para mantener los accesorios disponibles al corriente, con las tendencias más recientes de moda, nuevos diseños salen a la venta cada 6 – 8 semanas aproximadamente.

Esta empresa, totalmente desarrollada en México, busca alcanzar a muchas más mujeres mexicanas y ayudarlas a transformar sus vidas; y aunque aún no hay planes de llegar otros países, Lyana no descarta la posibilidad de expandir LuckyLy.

P. www.luckyly.mx

Salir de la versión móvil