Icono del sitio Líder Empresarial

Lowe’s quiere que ames tu hogar y Decathlon hacer accesible el deporte

El Centro Comercial Galerías, ubicado al norte de la ciudad, continúa expandiéndose; en los próximos días estarán abriendo dos tiendas que vendrán a incrementar la oferta de artículos para los consumidores, aunque en giros totalmente distintos: se trata de Lowe’s y Decathlon.

Lowe’s, que abrirá sus puertas el próximo 18 de julio; de acuerdo a la información de su página web, nació en 1946 como una pequeña ferretería en Carolina del Norte, Estados Unidos, convirtiéndose en uno de los principales detallistas globales dedicados a la construcción y decoración de hogares y negocios.

En México, inició operaciones en 2010, ofreciendo una gama de productos y servicios de primera calidad. Sus dos primeras sucursales fueron inauguradas en Monterrey, donde actualmente tiene ocho tiendas distribuidas en el área metropolitana.

También tiene sucursales en las ciudades de Hermosillo, Chihuahua, Culiacán, y Saltillo.

Lowe’s tiene más de 245 mil asesores al servicio de sus clientes, en las más de 1,900 sucursales en Estados Unidos, Canadá, México y Australia; su propósito es “ayudar a los mexicanos a amar el lugar donde viven”.

La tienda cuenta con los departamentos de baños, cocina, comodidad del hogar, construcción, decoración, ferretería, material eléctrico, electrónica, ventilación y calefacción, herramientas, jardín, limpieza, línea blanca, organización, pintura, pisos y acabados, plomería, iluminación y abanicos, puertas y ventanas, seguridad y combos.

En cuanto a Decathlon, que se inaugurará el próximo 28 de julio, tiene sus orígenes hacia 1976 en Francia; según su página web, tiene presencia en más de 30 países como Alemania, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, España, Francia, Inglaterra, Hungría, entre otros. Se dedica a la venta de ropa y material deportivo.

Ofrece artículos de más de 60 disciplinas deportivas y cuenta con una línea de productos exclusivos desarrollados para sus propias marcas.

En Aguascalientes, la tienda tendrá una extensión de 2 mil 100 metros cuadrados y su encargado será Eduardo Enrique Muñoz; “hacer accesible el placer y los beneficios del deporte al mayor número de hidrocálidos”, es su meta.

En México sus primeras tiendas abrieron en 2016: hoy cuenta con sucursales en Querétaro, Monterrey, Mérida, Ciudad de México (4), y en Zapopán, Jalisco, donde inauguraron el pasado 6 de julio.

Salir de la versión móvil