Icono del sitio Líder Empresarial

“Los robots no descansan”: ¿Son la respuesta a la productividad postcovid?

Si una lección le dejó la pandemia a la economía es que las situaciones extraordinarias ponen a prueba muchas estructuras tradicionales que muestran su vulnerabilidad en momentos de crisis y pueden generar pérdidas sumamente costosas. 

En ese sentido, la automatización y robotización se han vuelto una fórmula para muchas empresas que buscan sobrevivir y Jidohka Smart en conjunto con ADA Robotics y Action Coach, coordinará un webinar para exponer las ventajas que este tipo de tecnologías ofrecen en circunstancias como las actuales. 

A través del panel “Los robots no descansan: La nueva fuerza laboral en la era de la automatización”, estas empresas compartirán las mejores prácticas de implementar la robotización aplicada a servicios y la automatización de procesos robóticos. 

El foro digital mostrará cómo estas tecnologías son un método efectivo para reducir costos, incrementar productividad, mejorar el servicio al cliente, reducir errores y tener un equipo motivado y enfocado. 

La cita es este miércoles 24 de junio de 9:00-10:00 de la mañana a través de Zoom. En el diálogo se compartirán temas como la utilización de RPA (Robotic Process Automation) en los sectores salud, financiero, de seguros y manufacturero. 

Si no tienes oportunidad de asistir, este evento celebrará una segunda sesión el próximo martes 30 a las 17:00 horas. Para reservar tu lugar es necesario entrar al siguiente enlace: https://bit.ly/WebinarGratisRPA. Si deseas más información, puedes consultar las páginas de Jidohka Smart y ADA Robotics en Facebook.

Salir de la versión móvil