Icono del sitio Líder Empresarial

Los Rams remontan a los 49ers y se citan con los Bengals en el Super Bowl LVI

Los Angeles Rams remontaron diez puntos en la final de conferencia para ganar 20-17 a su clásico rival, los San Francisco 49ers, para asegurar su boleto al Super Bowl LVI, el cual se disputará en su casa en próximo 13 de febrero en el SoFI Stadium

El equipo angelino desterró sus fantasmas y venció al equipo que lo había derrotado las últimas seis ocasiones en las que se enfrentaron. Kyle Shanahan revive los fantasmas que lo espantaron en el Super Bowl LIV, cuando desperdició una ventaja de 10 puntos en el último cuarto para perder el título 31-20. Ahora, el equipo de San Francisco dilapidó una ventaja de diez unidades (17-7) en el último periodo y terminó derrotado 20-17.

El equipo comandado por Sean McVay empezó dominando al irse con ventaja 7 por cero tras un pase de anotación de Matthew Stafford, su incorporación estrella, a Cooper Kupp,posiblemente el jugador ofensivo más valioso de la temporada.

No obstante, su homólogo, Deboo Samuel empató el partido con un pase de anotación de 44 yardas que aminoró el animó de su rival. San Francisco finalizó la primera mitad del juego yéndose arriba en el marcador 10-7 tras un gol de campo de Robbie Gould.

La inercia a favor de San Francisco continuó con un pase de anotación de Jimmy Garoppolo a George Kittle de 16 yardas dos minutos antes de que finalizara el tercer cuarto, para registrar una ventaja de 10 unidades. Sin embargo, en el periodo decisivo. la ofensiva de los 49ers desapareció para ser devorada por la defensiva de los Rams, la cual se agigantó de la mano de Aaron Donald.

El equipo de Sean McVay se acercó al marcador tras un touchdown de 11 yardas de Stafford a, cómo no, Cooper Kupp. Con la inercia a su favor, los Rams hilaron dos goles de campo para irse adelante 20-17 en los últimos minutos del juego.

Con el resultado en contra. Jimmy Garoppolo se vio condicionado a darle la vuelta al juego con menos de dos minutos en el cronómetro, pero dentro de su yarda 20, el mariscal de campo del equipo de San Francisco quiso evitar una captura y se deshizo del baló a través de un pase que le rebotó en las manos a su receptor para terminar siendo interceptado.

Con el balón recuperado y con menos de un minuto por jugar, la ofensiva de los Rams se hincó tres veces para asegurar la victoria y obtener su boleto al Super Bowl, en el cual se medirán como locales a los Cincinnati Bengals el próximo 13 de febrero.

Salir de la versión móvil