Icono del sitio Líder Empresarial

Los mensajes que 8 poderosos speakers comparten en TEDx Querétaro

Por segundo año consecutivo se lleva a cabo el TEDx Jardín Zenea Salón organizado por la Secretaría de la Juventud del estado de Querétaro (Sejuve) enfocada al emprendimiento con la participación de “speakers” expertos en el tema.

En TEDx JardínZenea se combinan oradores en vivo y vídeos de charlas TED. Asimismo, TED proporciona lineamientos generales para el programa TEDx, pero este es organizado de manera autónoma.

Puedes disfrutar de la charla de los ponentes en el Facebook oficial de la Sejuve (@SejuveQro); la transmisión será en vivo este viernes a las 12:00 horas y estará disponible por 24 horas en la red social. La sede del evento será en Nuqleo, espacio ubicado en la ciudad capitalina.

Ignacio Aguiriano

Es director de Relaciones Públicas de El Puerto de Liverpool, iniciando su vida laboral en esta empresa hace 18 años. Aguiriano ha participado en numerosas ocasiones como conferencista, motivando el emprendimiento a raíz de la perseverancia, la visión, la humildad y la responsabilidad.

David Samra

En el 2017 Samra creó HERO México, plataforma que fomenta proyectos a favor de la sociedad, y es autor del libro “100 voces”, el cual reúne experiencias y consejos con la finalidad de inspirar a futuras generaciones a superar crisis y concienciar a la población.

Isaac Kohab

Es co-fundador de Bitrus y COO de Kiu Digital Bank. Bitrus es una plataforma mexicana llamada Bitrus Wallet, en la que los usuarios pueden realizar operaciones como apertura de cuentas, transacciones, pagos y movimientos bancarios de forma fácil y rápida. Kohan busca acercar el sistema bancario mexicana a la tecnología de su población.

Bea de la Borbolla

Es directora General de Bea de la Borbolla – Creative Connections. Borbolla inició su vida profesional en la agencia de relaciones públicas “Joint Communications”; posteriormente, trabajó en H&M como Directora de comunicación y Relaciones Públicas. Por último, emprendió camino al crear su propia agencia de PR, logrando llevar cuentas de marcas y artistas reconocidos a nivel mundial.

Rodrigo Romanov

Es socio y productor Comercial de AMX ORIGINALS (Grupo Carso). Cuenta con más de 8 años de experiencia en campañas nacionales e internacionales como: Visitmexico (CPTM), MasterCard, McDonald’s, José Cuervo, DELL, Unilever, entre otros. Se especializa en el área comercial, como también en eventos de la talla de los Juegos Olímpicos de Río 2016 en donde produjo todo el contenido digital de estilo de vida para LATAM a través de Claro Sports.

Luis Fernando Zánchez 

Artista plástico mexicano que a través de su arte ha innovado el esquema cotidiano de la pintura. Utiliza técnicas diferentes, donde en sus cuadros se puede apreciar ojos gigantes y expresivos, llevando el arte a un nivel jovial y original.

Rodrigo Ruiz Ballesteros 

Ex titular de la Sejuve y actualmente funge como secretario Particular del Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién. Ballesteros es un joven político licenciado en Derecho por la Universidad Anáhuac. Una de sus labores más resaltantes como servidor público ha sido el fomentar el emprendimiento juvenil de la entidad.

Magali Morales Hidalgo 

Reconocida Maestra violinista, quien proviene de una familia de artistas, siendo sus padres fundadores del Centro Universitario de Estudios Musicales. Se ha presentado en numerosos escenarios, como fue el representar a la Universidad del Museo de Arte Contemporáneo de Querétaro en el Festival Internacional de Artes Escénicas 2019.

Te podría interesar:

Salir de la versión móvil