Icono del sitio Líder Empresarial

Los mejores spots para fotos en Puerto Vallarta

Muchas personas dicen que si no hay fotos, no fuiste de vacaciones. Puerto Vallarta está lleno de hermosas playas, bellos paisajes y coloridos atardeceres; hay excelentes lugares para tomar fotos de la naturaleza o una foto tuya, así que te presentamos, los 5 mejores spots para tomarte fotos en Puerto Vallarta.

La Marina

Lo que hace especial a la marina, como su nombre lo dice, está lleno de botes y de yates lujosos. Se pueden ver peces y la fauna marina a las orillas de las piedras.

Cuenta con una variedad de tiendas, restaurantes y cafeterías para pasar el rato. La vista y las decoraciones hacen de este un excelente lugar para pasear en familia o con amigos. La bahía y los barcos hacen de este un gran lugar para poder tomar muchas fotografías.

Mirador Los Arcos de Mismaloya

Es un área protegida que a través de los años se ha convertido en un maravilloso lugar para el turismo. Reciben el nombre de “Los Arcos”  debido al gran arco que se forma al salir del  agua.

Este sitio tiene una variedad de vida tropical acuática en que destacan los corales, peces de diferente colores, tortugas, etc.

En el mirador, podrás presenciar el gran tamaño de la isla, se logra contemplar el mar, asimismo de muchas criaturas acuáticas que habitan cerca del lugar. Sin duda un excelente lugar si lo que quieres es turistear y tomar buenas fotografías.

Te puede interesar:

Mirador Cerro de La Cruz

De: Hotel Posada de Roger

El Mirador Cerro de La Cruz te proporcionará una vista panorámica de la ciudad, de las montañas y de la bahía. Es un lugar magnífico para los aficionados a la fotografía y para los que disfrutan de hermosos atardeceres.

Tiene una fácil llegada por el Malecón, a solo 15-20 minutos.

Mirador Faro de Matamoros

El mirador te ofrece una vista sobre los tejados de las casas de Puerto Vallarta, lograrás ver la bahía y el centro de la ciudad donde se alcanzará a ver la Catedral del centro.

El lugar, es excelente para la fotografía, también es excelente para los que sólo quieren ver otro ángulo de Puerto Vallarta. El mejor momento para visitar el mirador es cuando el sol se esté ocultando, podrás presenciar el atardecer y sus hermosos colores desde un gran lugar.

Muelle de la playa de los Muertos

El muelle de la playa de los muertos en Puerto Vallarta es una hermosa estructura. Ubicada en la zona romántica de la ciudad, la cual marca la frontera entre la playa de los muertos y la playa de olas altas.

El muelle mide 103 metros hacia el mar, tiene una forma de espiral y es un excelente lugar para tomar fotos de la playa, para presenciar el atardecer y tener un tiempo en familia o un momento romántico con tu pareja.

Durante la noche el muelle es iluminado por luces de colores, lo que lo hace un gran espectáculo para presenciar.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil