Icono del sitio Líder Empresarial

Los mejores Smarwatch para regalar en Navidad

Los Smartwatch han pasado a ser un elemento primordial en la vida de muchas personas, desde el lanzamiento del primer reloj inteligente allá por el año de 1998 han ido evolucionando hasta hoy en día, que cuentan con funciones que antes no se hubieran podido ni soñar.

Esta es una lista de los mejores Smartwatch que puedes regalar en navidad en cuanto a precio y calidad.

Para esta lista nos basamos en una lista de afiliados a Amazon EU en la que se mide la calificación de los productos ofertados por Amazon, para nuestro listado decidimos no repetir marcas para presentar 5 opciones diferentes para que tu decidas la mejor opción, dicha lista tomó en cuenta Sistema operativo, diseño, calidad de materiales, duración de batería, entre otros factores.

1. Garmin Venu 2 Plus

Este reloj inteligente se encuentra rankeado como el numero uno dentro de todas las opciones del mercado, esto debido a sus características y precio. Lo puedes encontrar desde 9,499 pesos mexicanos. además esta marca cuenta con una versión mucho más económica que lleva por nombre Garmin Venu SQ el cual lo puedes encontrar por 5,794 pesos y cuenta también con una calificación perfecta.

2. Apple Watch Series 8

Sin duda ,el más famoso de todos los Smartwatch, desde su lanzamiento revoluciono la industria de los relojes inteligentes y hoy en día sigue sorprendiendo con sus nuevas capacidades y funciones. Lo puedes encontrar a partir de 12,799 pesos, aunque también puedes optar por la alternativa del Apple Watch Ultra que ronda un precio de 19,999 pesos.

3. Samsung Galaxy Watch 4

Una alternativa más económica en cuanto a smartwatch se refiere, pero con muchas funciones que te ayudarán a mejorar tu día a día, este reloj tiene un precio estimado de 8,900 pesos, aunque se pueden encontrar en descuento hasta en 6,437 pesos.

4. HUAWEI Watch GT3

Una compañía telefónica más que se ha sumado a la carrera de los relojes inteligentes es Huawei, logrando que su Watch GT3 se coloque dentro de los mejores smartwatch del mercado, además de ser el segundo reloj más barato de esta lista, eso sin contar su diseño y funcionalidad, lo que lo hacen una gran competencia para las marcas antes mencionadas. Lo puedes encontrar por un precio que va desde los 4,299 pesos.

5. Fossil Reloj Inteligente

Por increíble que parezca, esta es la única marca de relojes que aparece en este listado, pues si bien el mercado de los relojes inteligentes ha sido acaparado principalmente por las compañías telefónicas, Fossil ofrece el smartwatch más económico de esta lista y con grandes ventajas como la compatibilidad tanto con Android como con iOS.

También te puede interesar:

Salir de la versión móvil