Icono del sitio Líder Empresarial

Los autos seminuevos más vendidos en México

Además de la producción de automóviles, México se destaca por la venta de los mismos dentro del país, te presentamos la lista de los autos seminuevos que más busca y compra la gente en México.

Esta lista está basada en la preferencia de búsqueda de los consumidores en paginas de venta de vehículos por internet y algunos datos de aseguradoras automotrices.

Como podemos apreciar las preferencias de búsqueda no distan mucho de las preferencias en automóviles nuevos, por lo que podremos ver nombres muy parecidos en ambas listas.

Versa – Nissan

Sus características lo han hecho uno de los Sedanes más populares de Nissan en la compra de seminuevos, tanto por comodidad como por su precio.

Puedes encontrar el Nissan Versa 2017 por un precio de 190,000 pesos mexicanos, así como modelos más nuevos como el Versa 2019 por 250,000 pesos aproximadamente.

Jetta – Volkswagen

Su estilo compacto clásico, un chasis ajustado y equilibrado y un pequeño motor turbo con torque, son algunas de las características que más favorecen a este vehículo en el mercado.

Un Jetta 2016 puede costar alrededor de 250 mil pesos mexicanos. Así como uno de un modelo más nuevo como el Jetta 2020 por alrededor de 540 mil pesos.

Tsuru – Nissan

Principalmente el precio de compra y lo economico que resulta no solo el transporte sino también las refacciones, hacen que este siga siendo uno de los autos más buscados en el mercado, si bien su fabricación se detuvo en 2017, aún hay muchas personas que lo buscan.

El costo de un Tsuru 2017 puede ir desde los 100 mil pesos mexicanos, dependiendo de las condiciones en las que se encuentre.

Vento – Volkswagen

Uno de los autos más vendidos de esta marca por su precio y diferentes opciones en sus modelos, tanto en autos nuevos como en seminuevos podemos ver como las personas buscan mucho este automóvil.

Un Vento 2017 puede costar alrededor de 200 mil pesos mexicanos, mientras que un modelo 2020 llega a costar 280 mil pesos aproximadamente.

Aveo – Chevrolet

Luego de algunas malas reseñas de seguridad, hicieron algunasmejoras de infoentretenimiento y seguridad lo que logró que desde el 2018 se ha convertido uno de los subcompactos de Chevrolet favoritos de los clientes mexicanos.

El Aveo 2016 tiene un costo de 150 mil pesos aproximadamente, mientras que un modelo más reciente, como el 2020 puede llegar a los 250 mil pesos o un poco más dependiendo sus especificaciones.

Civic – Honda

El sedán más vendido de Honda en cuanto a autos nuevos, no se queda atrás en la contienda de autos seminuevos, lo que más atrae a los compradores a este vehículo es su diseño, características y precios.

Este es uno de los seminuevos más caros de esta lista, pues un modelo 2015 puede costar hasta 250 mil pesos, mientras que un modelo 2019 puede llegar a los 400 mil pesos.

CR-V – Honda

Al ser un SUV compacto que promete rendimiento real y un interior lujoso, muchas personas piensan en la CR-V de Honda como una gran opción de compra en cuanto a seminuevos.

Por el tipo de vehículo, este es el más costoso de esta lista, con un costo de alrededor de 330 mil pesos por un modelo 2016, mientras que un modelo 2019 puede llegar a costar hasta los 500 mil pesos.

March – Nissan

Uno de los autos más económicos del mercado, que en precio de seminuevo se llega a encontrar a un precio muy accesible, se ha convertido en una gran opción para las personas que buscan un auto que se ajuste a sus posibilidades.

Por 185 mil pesos podrás conseguir un modelo 2016, mientras que un modelo 2020 puede costar alrededor de 250 mil pesos.

I10 – Hyundai

Es uno de los automóviles con las refacciones más económicas del mercado, por este motivo además de su rendimiento y precio de venta, lo posicionan como uno de los autos seminuevos más buscados del mercado en México.

Un i10 2016 puede costar alrededor de 185,000 pesos, mientras que un 2020 puede llegar a los 280 mil.

Corolla – Toyota

Amplio espacio para los pasajeros, asientos cómodos y un conjunto de tecnología estándar para evitar accidentes, son algunas de las características que convirtieron al Corolla en uno de los autos más buscados en México.

Un modelo 2017 de Corolla puede alcanzar los 320 mil pesos, mientras que los modelos más recientes pueden llegar a los 400 mil pesos mexicanos.

También te puede interesar:

Salir de la versión móvil