Icono del sitio Líder Empresarial

Los 9 mejores regalos para los amantes de la tecnología

Como en todas las navidades, la ansiedad por saber qué regalar es un sentimiento constante. Para los que aún no encuentran el presente ideal, les aconsejamos que un gadget siempre es una buena opción. Son artículos que de alguna forma facilitan la vida y al mismo tiempo brindan horas de diversión. 

La revista de tecnología del MIT ha enlistado las mejores opciones para los amantes de la tecnología, una gran ayuda para no enloquecer en la búsqueda de regalos. A continuación, te mostramos algunos de los productos más populares de esta variada selección dirigida a quienes aman la cocina, los videojuegos, las mascotas e incluso la pesca. 

 

1.- Mighty (1,600 pesos aproximadamente) 

Mighty es un pequeño reproductor de música que puede almacenar más de 1 000 canciones y que, a diferencia de un iPod, se configura directamente con Spotify. Una vez que se ha ligado con tu smartphone, ya no necesitarás nada más que este pequeño aparato para ponerle ritmo a tus días. 

 

 

 

2.- Tasty One Top (3,300 pesos aproximadamente) 

Tasty One Top es una placa de inducción inteligente que ha desarrollado nuestra página favorita de videos de cocina: Tasty. ¿Quién no detiene el scroll de las redes sociales ante sus delicias? Se ajusta automáticamente a la temperatura correcta para preparar los ingredientes y se conecta con una aplicación móvil que incluye casi 2 000 recetas, sólo hace falta seleccionar una de ellas y presionar un botón para comenzar a vivir esta innovadora experiencia. 

 

3.- Petcube Bites (3,200 pesos aproximadamente) 

Diseñada para los amantes de las mascotas, esta cámara HD ayuda a vigilar la rutina diaria de nuestros animales a través de una app. También incluye un contenedor para que los dueños de las mascotas puedan dispensar golosinas a distancia. Cuenta con audio bidireccional para escuchar y enviar mensajes de audio. Incluso se venden paquetes con más de una unidad y otras líneas de esta marca. 

 

4.- Lego Boost Creative Toolbox (3,000 pesos aproximadamente) 

Esta caja de herramientas está dirigida a niños de entre 7 y 12 años. Se pueden construir y programar cinco robots distintos a través de una aplicación. Incluye un concentrador LEGO Move Hub con conectividad Bluetooth, un motor interactivo, y un sensor de color y distancia. Un producto interactivo que desarrolla en el niño habilidades tecnológicas. 

 

5.- Nintendo Switch (10,000 pesos aproximadamente) 

Nintendo Switch fue la consola más vendida en Estados Unidos durante el Cyber Monday. Este dispositivo cuenta con la modalidad de conexión a TV, pero también puede configurarse de forma portátil a través de sus dos mandos laterales; incluso puede ser jugado por dos personas al separar uno de los controles. 

 

6.- Huawei Watch 2 (desde 7,000 pesos) 

El Huawei Watch 2 combina tecnología y elegancia en una pantalla redonda con un gran número de funcionalidades que se dirigen principalmente al monitoreo del estado físico, al incluir un localizador por GPS en tiempo real y un monitor de ritmo cardíaco. Este gadget es resistente al agua y te permite acceder al asistente de voz de Google. Un dispositivo que seguramente James Bond llevaría en la muñeca. 

 

7.- Google Pixelbook (desde 20,000 pesos) 

Google promociona su versión de alto rendimiento de la Chromebook; cuenta con Google Assistant integrado, lo cual te facilita controlar la música y muchas otras funciones más que puedes dirigir con tu voz o manteniendo presionado el botón del lápiz. 

 

8.- PowerRay Wizard (desde 35,000 pesos) 

El PowerRay Wizard es un lujoso dron que puede bucear a una profundidad de hasta 30 metros. Está revolucionando la pesca a través de su cámara 4k UHD que puede transmitir en tiempo real. Incluye gafas de realidad virtual que hacen de la pesca una experiencia única. 

 

9.- Essential Phone (desde 9,000 pesos)

Este teléfono inteligente desarrollado por el creador de Android, Andy Rubin, hace uso de materiales de alta calidad como el titanio. Sus cámaras, frontal y trasera, presentan una gran nitidez e incluye un lente de 360° para tomar fotos y videos. Tiene un conector magnético con transferencia inalámbrica de datos que mantiene al teléfono libre de cables y siempre actualizado.

Salir de la versión móvil