Icono del sitio Líder Empresarial

Los 5 mejores spas en San Miguel de Allende, según Tripadvisor

Si buscas una alternativa para pasar un fin de semana relajado, Líder Empresarial te presenta esta compilación de los cinco mejores spas en San Miguel de Allende, recomendados por usuarios de la plataforma de Tripadvisor, un espacio donde se evalúan y comparten experiencias de primera mano. 

Essential Massage & Watsu

Este es un spa en San Miguel de Allende, con terapeutas femeninas y masculinos extremadamente bien entrenados, profesionales y bien informados. Ofrece las siguientes modalidades: Masaje Sueco Tejido Profundo Reflexología Lomi Lomi (Hawaiiano) Terapia Cráneo Sacral Watsu. 

Esencia Yoga Spa 

También en San Miguel de Allende se encuentra este espacio, el primer centro y escuela de yoga, además cuenta con servicios de spa. Esencia es un oasis de relajación y rejuvenecimiento. El centro es un lugar para explorar, descubrir, sanar y encontrar el equilibrio.

Te recomendamos leer:

La Gruta Restaurante & Spa

Es un lugar para esparcimiento y relajación, con albercas de agua termal, área de Spa con masajes y temazcal, y con servicio de restaurante. La Gruta es un sauna hecho por el hombre, buena opción para pasar el rato y relajarse en un ambiente excelente. 

Sense, A Rosewood spa

La mágica ciudad de San Miguel de Allende está rodeada de una belleza inigualable que incluye vistas extraordinarias y arquitectura virreinal. Sense, A Rosewood Spa, es unos de los más completos de la ciudad, con un gimnasio con equipo de primera calidad, áreas húmedas, además de ocho cabinas ideales para disfrutar los mejores tratamientos de relajación.

San Miguel Tai Chai 

Un oasis de bienestar y tranquilidad en el corazón del centro histórico de San Miguel de Allende, donde Lydia Wong ofrece cursos y clases de salud holística en su Mastery School of Tai Chi & Eastern Arts, ubicada a 15 minutos a pie del Jardín principal. 

Imagen de ilustración.
Salir de la versión móvil