Icono del sitio Líder Empresarial

Los 5 lugares favoritos de los viajeros en Querétaro, según Tripadvisor

Ya sea por su privilegiada ubicación, su seguridad, movilidad, gastronomía, arte, cultura, historia y conectividad, Querétaro se ha convertido en uno de los mayores atractivos turísticos de México. 

Por tanto, si en tus planes está visitar este estado próximamente, la plataforma web Tripadvisor revela cuáles son los 5 lugares favoritos de los viajeros, mismos que son imperdibles al momento de pisar esta entidad:

1- La Peña de Bernal

El Pueblo Mágico de Bernal se lleva el primer lugar en lugares favoritos por los visitantes del estado, quienes en total califican a este lugar con 4.5 estrellas. Aquí podrás degustar deliciosos platillos típicos de la región, disfrutar de sus pintorescas calles y conocer la artesanía realizada por los locales.

2- Centro Histórico de Querétaro

Sus calles de piedra, sus majestuosas iglesias, su arte, gente y más son algunas de las razones por las que los turistas ubican en segunda posición al Centro Histórico de Querétaro, lugar que fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO desde 1996.

3- Iglesia Santa Rosa de Viterbo

Uno de los templos más importantes de Querétaro se ubicó en la tercera posición del ranking, con 4.5 estrellas. Fue construido a mediados del siglo XVIII por un decreto real y es considerado uno de los tesoros barrocos más representativos del estado gracias a su arquitectura, así como el elaborado trabajo de sus retablos.

4- Plaza de Armas de Querétaro

Comer un rico platillo, mientras disfrutas de una hermosa vista es una de las actividades favoritas que los visitantes encuentran al pisar la Plaza de Armas de Querétaro. Ésta es arbolada y se encuentra rodeada de restaurantes con terraza y casas coloniales de los siglos XVII y XVIII.

5- El Acueducto de Querétaro

Si deseas tener unas fotografías ideales para tus redes sociales, debes conocer el famoso Acueducto de Querétaro, el cual cuenta con 74 arcos, con altura de 28.5 metros, que son íconos de la ciudad capital.

Te podría interesar:

Salir de la versión móvil