Icono del sitio Líder Empresarial

Los 5 bares más populares en San Miguel de Allende, según Tripadvisor

San Miguel de Allende es uno de los destinos favoritos para los turistas nacionales e internacionales, por lo que las experiencias que se pueden vivir en este lugar mágico de Guanajuato son diversas, las cuales van desde recorrer sus calles empedradas, hasta disfrutar de una noche de ricos platillos y exquisitas bebidas.

Por tal motivo, si te encuentras de paseo en este lugar, aquí mencionamos los cinco bares más populares en San Miguel de Allende, según la plataforma de viajes y reseñas Tripadvisor. 

1. Bekeb Artisanal Mixology

Los comentarios de los usuarios de Tripadvisor califican a este lugar como el bar número 1 de San Miguel de Allende, puesto que según ellos el lugar cuenta con un buen ambiente y cócteles deliciosos.

2. San Mezcal

Este bar cuenta con cinco estrellas de calificación y 78 comentarios que señalan que es un lugar ideal para degustar excelentes mezcales.

3. La Choperia San Miguel

La Chopería es una bar-restaurante, apto para vegetarianos, que ofrece una gran variedad de cervezas para sus comensales, las cuales se podrán maridar con auténticas hamburguesas de la casa.

4. 1826 Tequila Bar

1826 Tequila Bar ofrece a sus visitantes exquisitos cocteles y platillos asiáticos que lo hace un lugar único en San Miguel de Allende, ubicado en el Hotel Rosewood, que cuenta con una decoración ideal para pasar un momento de relajación.

5. Raffaela Terraza

Bar, pizzería, pub, que brinda un ambiente divertido para sus visitantes, quienes pueden degustar sus bebidas favoritas mientras disfrutan de la hermosa vista que ofrece Raffaela Terraza.

Te podría interesar:

Salir de la versión móvil