Icono del sitio Líder Empresarial

Los 5 antros más populares en Puerto Vallarta

Muchos usan Puerto Vallarta como un escape para vacacionar, tomar un poco de sol, acostarse en la arena y escuchar el sonido del mar. Pero la vida nocturna de Puerto Vallarta es una de las mejores experiencias que se pueden vivir si lo que buscas es salir de fiesta. 

Desde música en vivo, DJs, espectáculos y mucha fiesta son pocas de las cosas que te ofrecen los 5 antros más populares en Puerto Vallarta.

La Santa

De: bookersnap

La Santa está ubicada en la zona hotelera de Puerto Vallarta, la vestimenta es formal elegante, los espectáculos de luces y los DJs están siempre en tendencia con música electrónica y brinda gran calidad en el servicio.

Cabe recalcar que solo abren de jueves a sábado con un horario de 22:00 pm a 4:00 am.

Mandala

De: En Puerto Vallarta

Mandala cuenta con una gran ubicación en el centro de la ciudad en el Malecón, cuenta con una gran decoración y un increíble ambiente. Con una gran energía, este antro es una de las mejores opciones de fiesta en Puerto Vallarta. Mandala abre todos los días y cuenta con un horario de 18:00 pm a 2:00 am.

Strana

De: Vallarta Nayarit Blog

Strana cuenta con una excelente ubicación en la zona hotelera de la ciudad. Muchos dirían que es el mejor antro de la ciudad, con sus grandes espectáculos de luces, humo, música electrónica, acróbatas. Tiene un servicio de calidad y abre solamente los días jueves, viernes y sábados con un horario de 22:30 pm a 6:00 am.

Te puede interesar:

La Vaquita

De: Pinterest

La Vaquita está ubicado en el Malecón, aquí tendrás diversión garantizada, un excelente lugar para venir con amigos y tener una gran noche. Un gran ambiente con excelente música y un buen servicio son cosas de las que disfrutarás en tú noche en este antro, con un horario de 18:00 pm a 6:00 am abierto todos los días de la semana.

Zoo

De: zoodancerbar.com

Cuenta con una temática diferente a los demás, como su nombre lo dice, este antro tiene un ambiente de animales con un concepto selvático, ubicado en el Malecón de la ciudad a un lado de La Vaquita. Un buen servicio y buena música es lo que te espera en tu noche en Zoo. 

Su horario es de 23:00 pm a 6:00 am, abriendo diariamente.

Con imagen de hoteles.com

Salir de la versión móvil