Icono del sitio Líder Empresarial

Los 4 pueblos mágicos de SLP, plasmados en pintura: Corazones Monumentales

El confinamiento ha traído consigo una baja en la corriente turística, tanto en México como en el mundo, sin embargo, esto no ha sido impedimento para apreciar las bellezas de los destinos turísticos más importantes en el mundo.

San Luis Potosí, a través de la SECTUR y como parte de las acciones de la campaña “Viaja en Corto”, se elaborarán pinturas que muestren los colores, belleza y majestuosidad de los Pueblos Mágicos, ello con el objetivo de que la gente en otras entidades del país se interese y los visite.

Los estados que participarán en esta acción serán los que conforman el Pacto Centro-Bajío-Occidente; Jalisco, Zacatecas, Aguascalientes, Querétaro, Guanajuato y San Luis Potosí.

Los artistas encargados de llevar las obras serán locales de cada una de las entidades y estas recorrerán cada uno de las ciudades mencionadas, además, se pretende que esta también se pueda extender a otras regiones del país.

En San Luis Potosí, estos son los artistas que darán vida los corazones de los pueblos mágicos potosinos:

Corazones monumentales, SLP

Cabe mencionar, que dicha acción tendría lugar para el mes de diciembre de 2020, sin embargo, por las condiciones epidemiológicas tuvo que postergarse; la próxima fecha está planeada para finales del mes de marzo de 2021.

Finalmente, el secretario de Turismo, Esper Sulaimán, refirió que además de esta acción, se trabajan en temas como la innovación de productos en las cuatro zonas del estado y la implementación del sello Safe Travels.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil