Icono del sitio Líder Empresarial

Lobo Lanz, asesor especialista en el fondo inagotable de riqueza

Egresado de la Licenciatura en Administración Financiera por el Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara, Roberto Lobo Lanz es un asesor en seguros que en los últimos siete años se ha especializado en seguros de vida y gastos médicos mayores, bajo la firma Lobo Lanz.

Dentro de su experiencia, Roberto Lobo Lanz, se desempeñó como gerente comercial durante 11 años en Operadora de Servicios Mega S.A. de CV, SOFOM, ENR, en donde se encargó de financiar diversos equipos productivos en ramos de transporte, maquinaria pesada para la construcción y maquinaria especializada para la minería. Dentro de su carrera como asesor en seguros ha calificado como miembro de la MDRT y actualmente es socio de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas (AMASFAC) sección Aguascalientes.

Lobo Lanz, Asesor en Seguros, nace con el único fin de poder apoyar a familias mexicanas para que a través de los seguros, consigan una tranquilidad y seguridad financiera y patrimonial, que difícilmente, se puede conseguir sin el apoyo de estos instrumentos.

Cabe destacar que los principales productos que la empresa ofrece, son los seguros de vida bajo sus diferentes características como son:

* Seguro de vida para un cierto periodo de tiempo y cubrir un riesgo en específico (Suma asegurada muy alta y un costo muy bajo).

* Seguro de vida con ahorro, bajo un plan de protección por toda la vida. Además de contar con una suma asegurada hasta los 100 años de vida, también se va generando un ahorro muy interesante (Suma asegurada mediana y costo mediano).

* Seguros de vida con ahorro enfocado en la educación de los hijos, para poder disponer de este ahorro una vez que los menores cumplan la mayoría de edad y estén listos para la Universidad.

* Seguros de vida para personas claves dentro de una empresa u organización, los cuales, ayudan a que las empresas no se queden sin sus principales trabajadores derivados de un fallecimiento o una invalidez total y permanente.

Fondo Inagotable de riqueza

El asesor de seguros, Roberto Lobo Lanz, platica a Líder Empresarial sobre la importancia de que las familias conozcan el concepto de fondo inagotable de riqueza para conseguir una tranquilidad total a través de los seguros.

«Se habla mucho de que los seguros son para tenerlos y no usarlos, sin embargo, existen diversos métodos en los cuales, podemos tener beneficios para nosotros y nuestras familias muy interesantes y que sin duda alguna, podemos tomar ventajas de estos planes», comenta Roberto Lobo.

Uno de estos métodos, precisamente es el que ha denominado “fondo inagotable de riqueza”, el cuál a través de una serie de estudios y análisis, se puede determinar con certeza, lo que cada una de las familias requiere para poder vivir de sus intereses, en donde, a través de los seguros, se puede tener garantizado el futuro de los familiares, miembros dependientes económicos y no solo para ellos, sino para las generaciones futuras.

Aunque pudiera parecer que es algo complicado e imposible, o que el costo para lograr dicho ejemplo podría ser impagable, la realidad es que a través de un esquema minucioso y bien desarrollado para cada persona, se puede lograr con recursos limitados pero bien enfocados.

De acuerdo al licenciado, este ejemplo ayuda a comprender y ver lo enriquecedor y benéfico que pueden ser los seguros, siempre y cuando, se cuente con una asesoría detallada y un plan a largo plazo, en donde lo único que se puede lograr, será garantizar la tranquilidad de las mismas familias.  

«Somos especialistas en ver alternativas fuera de lo ordinario, para que se vuelvan soluciones extraordinarias», agrega el asesor de seguros.

Cabe destacar que entender, comprender y desarrollar planes y estrategias hechas a la medida de acuerdo a las necesidades de cada cliente es el principal diferenciador que respalda a la firma.   

CONTACTO

Para mayor información al teléfono: (33) 35 70 46 90

Lobo Lanz, Asesor en Seguros, se encuentra ubicado en Cerro del Ajusco #105, Jardines de la Concepción, Aguascalientes, Ags.

Redes sociales: Instagram: @lobolanz y LinkedIn:  Roberto Lobo Lanz

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil