Icono del sitio Líder Empresarial

Lo retro está de vuelta: Acapulco prepara el autocinema más grande de México

Lo retro está de vuelta: Acapulco prepara el autocinema más grande de México

La construcción de la nueva normalidad ha inspirado a tomar nuevas formas de realizar actividades recreativas, desde el auge de los conciertos virtuales, hasta las visitas 3D a sitios turísticos; pero también ha vuelto la vista hacia el pasado para integrar modos que habían sido superados, como los autocinemas.

En Acapulco, se está preparando el autocinema más grande de México. El proyecto a cargo de Grupo Mundo Imperial, según especificó su director general, Seyed Rezvani, contará con una megapantalla de 24 x 14 metros y espacio para 300 autos. Este tiene como propósito ofrecer a los habitantes y turistas, atracciones fuera de las convencionales, en las que se resguarde la salud de los asistentes.

Se prevé que entre en operaciones a partir de julio. El espacio generará 50 empleos de manera directa y 30 indirectos. Con lo que respecta al complejo hotelero de Mundo Imperial, se operará bajo los protocolos de higiene necesarios y permitiendo el ingreso sólo a una fracción de los huéspedes que puede albergar el recinto. 

Otro caso similar se dio por parte de Cinemex, quien apostó por ubicar autocinemas en Jalisco, donde además del servicio cinematográfico, ofrece a los clientes la opción de abastecerse de comida en su foodtruck para disfrutar la proyección. 

Salir de la versión móvil