Icono del sitio Líder Empresarial

Lo que un líder necesita: Hotel Victoria Ejecutivo

Todo líder necesita un espacio para construir redes, organizar planes y -¿por qué no?- descansar después de las sesiones de trabajo. En ese espíritu nació Victoria Ejecutivo, hotel full service para eventos sociales y empresariales.

El recinto se ubica en un lugar privilegiado de Guadalajara, Jalisco, en el cruce de las dos principales arterias de la ciudad, López Mateos y Lázaro Cárdenas (con una vista espectacular al puente atirantado Matute Remus). Abrió sus puertas en 2007 y forma parte de dos importantes grupos hoteleros mexicanos (Grupo Alzen y Grupo Gobernador), quienes unieron sus experiencias para que el segmento empresarial encuentre todo lo necesario para viajes y eventos de negocios.

La Licenciada en Turismo por la Universidad de Guadalajara, Claudia Jiménez Morales -encargada de dirigir este recinto específico- hace hincapié en esto: “Hotel Victoria ha sido sede de grandes eventos; colabora con empresas nacionales e internacionales hospedando y recibiéndolos en sus sesiones de trabajo.”

El espacio forma parte de una red que se extiende por toda la república y que desarrolla la ecuación negocios más comodidad: el hotel cuenta entre sus filiales, los de marcas como Ramada Encore by Wyndham, Microtel Inn & Suites by Wyndham, Hotel Gobernador o Victoria Express en ciudades como Guadalajara, Aguascalientes, Celaya, Durango, Irapuato, Monterrey, Puebla, Querétaro y San Luis Potosí.

Para los y las líderes, el hotel construye una experiencia múltiple: con sus 210 habitaciones, estacionamiento con vigilancia las 24 horas sin costo, internet inalámbrico en todas las áreas y desayunos buffet asistido en cortesía, el inicio de la jornada es cómodo y relajado.

Para aquellos que busquen el cierre de un trato o la reunión con otros líderes, se encuentran tanto sus salones de eventos para reuniones sociales o empresariales, salas de juntas y el Business Center. Al concluir el día, pueden asistir a la alberca climatizada con jacuzzi para relajarse (o al gimnasio para mantenerse en forma).

Por último, el Restaurant-Bar Bistro Garden, al interior del hotel con especialidad en comida fusión, permite un excelente disfrute gastronómico.

Destaca Claudia Jiménez -quien también ha fungido como catedrática de la Universidad Panamericana en la carrera  del ESDAI y cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria hotelera- que el Hotel Victoria Ejecutivo Guadalajara mantiene una actualización constante, hacia la mejora necesaria de los servicios:

Actualmente se encuentra en proceso de renovación de Distintivo C, que se enfoca en la Calidad en el Servicio al cliente -coordinado por el estado de Jalisco- y la renovación de la firma del Código de Conducta Nacional para la protección de niños, niñas y adolescentes en el sector de los viajes y el turismo”, destaca.

Por todo lo anterior, la experiencia del espacio ha extendido sus posibilidades a otros sectores: familias locales de Jalisco que busquen unos días de descanso en su ciudad o emprendedores que requieran de un lugar de reunión en zona céntrica. Ya sea para una reunión, un día de alberca o una merecida cena, todo líder (y su familia) encontrará lo que necesita.

Mayor información sobre Victoria Ejecutivo Guadalajara se encuentra disponible en: www.victoriaejecutivo.com.mx

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil