Icono del sitio Líder Empresarial

Lo más relevante del fin de semana para México en los Juegos Olímpicos

Quizás sea el evento deportivo más esperado a nivel mundial (junto con la Copa Mundial de Futbol) e incluso, ahora a más de un año y medio del inicio de la pandemia por COVID-19, sea el evento más esperado por los aficionados, en especial por el orgullo de ver a nuestros connacionales representar a México.

A continuación los acontecimientos más importantes para los mexicanos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020:

México sube al podio con una medalla de bronce en tiro con arco, para Luis Alvarez y Alejandra Valencia

La remera mexicana @kenialechuga avanzó a la semifinal C/D al ubicarse en el cuarto sitio de los cuartos de final del scull individual de los Juegos Olímpicos.

Las mexicanas Dolores Hernández y Carolina Mendoza finalizan en el 4to puesto en la final del trampolín de 3m.

La dupla mexicana de @caromsunshine_ y @Lolita_hdz acarició el bronce, quedando en cuarto lugar en la final de clavados sincronizados desde el trampolín de tres metros, al iniciar el torneo de la especialidad en los Juegos Olímpicos.

Te puede interesar:

Ana Gabriela López Ferrer terminó en noveno lugar su primera participación en los Juegos Olímpicos la categoría 55kg de Levantamiento de Pesas.

“Estoy un poco enojada porque las cosas no pasaron como yo quería, pero contenta por la oportunidad de competir ante medallistas mundiales y olímpicas”, comentó Ana Gabriela

México se impuso 4-1 a Australia y esta noche (23:00 h tiempo de la CDMX) jugará contra Canadá el partido por el bronce, en el torneo de softbol el lunes 26 de julio a las 23:00 (hora de méxico)

Foto: COM

¡Vamos México! La gimnasta mexicana Alexa Moreno clasificó a la final en la categoría de salto de caballo, convirtiéndose en una de las ocho finalistas que lucharán por medalla en la prueba de salto de potro, el domingo 1 de agosto 2021 a las 03:00 (centro de México).

Te puede interesar:

https://www.liderempresarial.com/dia-a-dia-de-los-juegos-olimpicos-como-va-mexico-actualizada-diariamente/

Los clavadistas mexicanos Kevin Berlin y Diego Balleza Isaías y quedaron en el cuarto lugar de la plataforma 10 metros sincronizados en los Juegos Olímpicos.

Foto de Comité Olímpico Mexicano

Salir de la versión móvil