Icono del sitio Líder Empresarial

¿Lluvias en SLP? Estas son las 8 vialidades que debes evitar

Este 2021, el temporal de lluvias ha afectado intermitentemente la zona metropolitana y otros municipios en San Luis Potosí desde inicios del mes de julio, mismo que ha provocado severas inundaciones e incidentes en distintos puntos de la ciudad.

En ese sentido, históricamente, estas principales vialidades sufren de encharcamientos, las cuales se recomienda evitar en caso de fuertes precipitaciones:

Asimismo, las colonias más susceptibles a inundación son las ubicadas al sur oriente de la capital, entre las cuales se encuentran: Privadas de la Hacienda, Ricardo B. Anaya en el tramo del fraccionamiento Obispado, Colonia Buenos Aires, Avenida Salk, así como en la Colonia San Luis (Avenida Universidad).

En tanto, este fin de semana, se presentó la primera tromba de este año que afectó principalmente al norte de la ciudad, aumentando la corriente del Bulevar Río Santiago donde se rescató a una persona que fue arrastrada con su vehículo por el cause.

Aunado a ello, según los reportes de la coordinación de Protección Civil, se registraron varios árboles caídos, la salida de aguas negras del alcantarillado e interrupción del suministro eléctrico, además del colapso de una parte del techado de la Plaza Comercial El Dorado.

Estas son las medidas preventivas

Te invitamos a leer

Salir de la versión móvil