Icono del sitio Líder Empresarial

Lluvias causan estragos en avenidas del centro y oriente citadino

Derivado de las intensas lluvias que se registraron en la capital durante el fin de semana, se presentó el colapso del colector sanitario de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en el centro de la ciudad, donde el gobierno municipal realizará trabajos de rehabilitación de la red.

Así lo anunció el alcalde, Leonardo Montañez Castro, durante un recorrido por las zonas de la ciudad que se vieron más afectadas por las precipitaciones.

También acudió al cruce que forman las avenidas Gerónimo de la Cueva y Jesús González García, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, en donde se realizan trabajos de rellenado con fresado en las áreas que sufrieron alguna deformación.

En este sentido, el edil aseguró que el gobierno municipal trabajará en la rehabilitación de esta avenida, en la que se registra diariamente un alto flujo vehicular. 

El operativo de supervisión contó con la participación de Gloria Castillo Titular de la Secretaría de Obras Públicas, Rafael Berumen titular de CCAPAMA, así como personal de la Coordinación de Protección Civil Municipal.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil