Icono del sitio Líder Empresarial

Llegan a México 20 exclusivas unidades del nuevo BMW M2 CS

El pasado 29 de junio BMW Group Latinoamérica informó que a partir de julio entrará al mercado mexicano su nuevo modelo de producción limitada: BMW M2 CS, considerado uno de los deportivos más deseados de nuestra época.

 El nuevo BMW M2 CS llega a desbloquear un nuevo nivel de deportividad con solo 20 unidades en el país, donde estará disponible tanto con transmisión automática de doble embrague de siete cambios, como con manual de seis velocidades.

El nuevo integrante de la familia de BMW M supera en desempeño al BMW M2 Competition, manteniendo la esencia que caracteriza a los BMW M3 CS y BMW M4 CS. Su diseño único y el  motor de 6 cilindros, en línea con la tecnología M TwinPower Turbo,  permiten que el deportivo llegue a 100 km/h en 4 segundos (4.2 s en versión manual) alcanzando una velocidad tope de 280 km/h.

Al ser una edición tan exclusiva recibe un baño de fibra de carbono para techo, labio frontal, spoiler, difusor trasero, cubiertas de espejos y cofre, que es 50% más ligero que el de un M2 Competition. La pintura Misano Blue también es exclusiva para esta versión.

Equipado con la más alta calidad el nuevo modelo incluye múltiples prestaciones, como la dirección M Servotronic, que brinda la posibilidad de ajustar la fuerza de la dirección a tres modos: Comfort, Sport y Sport Plus. Además,  gracias a las diferentes aplicaciones de BMW ConnectedDrive, se tiene acceso a toda la información necesaria para un viaje óptimo,   lo cual permite una experiencia de manejo única.

El BMW M2 CS tiene aire acondicionado automático con regulador de 2 zonas, comunicación y entretenimiento, seguridad, que incluye  frenos antibloqueo (ABS); alta iluminación y visibilidad, asistencia a la conducción y equipamiento exclusivo de la familia M: Barra estabilizadora fabricada en polímero reforzado con fibra de carbono, Sistema de refrigeración con radiador adicional, entre otros.

Con toques en color rojo, vestiduras en combinación piel merino y alcántara, el complemento perfecto para todo aquel que busca mejorar su  experiencia de manejo a un alto nivel llega a México, a través de la familia BMW Group Latinoamérica a partir de julio.

Salir de la versión móvil