Icono del sitio Líder Empresarial

Llega la estrella de Mercedes-Benz a Colosio

El pasado 28 de mayo, la agencia automotriz Mercedes-Benz abrió su nueva agencia en Blvd. Luis Donaldo Colosio, ubicación exclusiva y con mayor espacio en sus instalaciones que le permitirá ofrecer un mejor servicio y crecer su capacidad en un 20% con instalaciones y equipo vanguardista.

El showroom es más placentero desde la llegada del cliente, mismo que aumentó su espacio un 15 por ciento. Está compuesto por espacios especiales para cada una de sus gamas de autos, cuentan con un área para los autos “smart”, así como para los accesorizados “Life & style” y AMG que son sus autos más equipados.

También nos muestra una experiencia especial y diferente, con zonas de atención, coffee break y una nueva área exclusiva para la entrega de los vehículos.

En el servicio post venta, crecieron un 80 por ciento su capacidad instalada, adicionando su nuevo servicio de alineación y balanceo, además de su servicio express que les permitirá entregar el auto en 2 horas. También cuentan con un nuevo servicio conocido como “la recepción activa” en el cual el cliente puede subir a una rampa mientras le hacen el diagnóstico de lo que necesita su auto, esto puede estarlo monitoreando junto a su asesor.

Todo pensado en la comodidad del cliente.

Salir de la versión móvil