Icono del sitio Líder Empresarial

Llega a México el nuevo Sedán Ghibli Hybrid

Maserati, la marca italiana con más de un siglo de historia, trajo a México una un modelo de automóvil cuya línea, comodidad, elegancia y tecnología híbrida, pretende dejar huella en los conductores y en el medio ambiente.

Ghibli Hybrid es un auto sedán de cuatro puertas creado para fusionar una batería de 48 voltios con un motor de combustión 2.0 de cuatro cilindros capaz de ofrecer 330 CV de potencia y 450 Nm de par máximos entre 1500-4000 rpm.

De acuerdo con Guillermo Ordoñez, Gerente de Marketing de Maserati México, la llegada de Ghibli Hybrid, implica un paso más hacia la transición energética de la firma, pues se espera que, en los próximos años, presente una línea totalmente eléctrica.

Con ello se avanzaría hacia la lucha del cambio climático, ya que este modelo reduce un 27 por ciento las emisiones de dióxido de carbono.

Ordoñez puntualiza en las garantías y bondades que trae la adquisición de un vehículo de esta gama, tanto por su diseño, confort y tecnología, ya que este modelo es capaz de recargar su batería con las pendientes y freno del mismo auto.

“Esperamos en abril lanzar un programa corporativo donde a partir de dos unidades vamos a dar un costo de 1.8 millones de pesos; además ofrecemos como métodos de pago, de contado por supuesto, programa de arrendamiento y también programas a meses sin intereses”

Guillermo Ordoñez

Ghibli Hybrid estará disponible para venta con dos versiones Grand Sport que cambia temas visuales, aditamentos especiales, un asiento trazado en una sola pieza, mientras la versión Grand Lussoo, que ofrece detalles del diseñador Ermenegildo Zegna y su costo de introducción supera los 2.1 millones de pesos, ¿te animarías a comprarlo?

Te invitamos a leer

Salir de la versión móvil