Icono del sitio Líder Empresarial

¿Listo para el campamento emprendedor?

 

El próximo 28 y 29 de enero se realizará la tercera edición del Campamento Emprendedor, organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico, que ofrecerá conferencias y talleres con reconocidas personalidades del sector emprendedor.

Personajes como Robbie Lear, director de marketing internacional que ha trabajado en firmas como Universal Music Latinoamérica, Universal Music México, Emmi Music México, Warner Music, entre otras, desarrollará el tema de “Emprendimiento en un sector difícil”.

También se contempla la presencia de Gonzalo Alonzo, primer director general de Google México y Latinoamerica, quien ha trabajado en empresas como Microsoft, Mercado libre y Grupo Expansión, con la conferencia “Tú puedes crear la start-up de tu vida”.

Esta edición, que contempla 5 conferencias magnas, 4 secundarias, 15 talleres de trabajo y 10 stands de incubadoras, contará con el “Hacker Garage” que es parte del movimiento global llamado “Hacker Space” en donde en colaboración con expertos en tecnología se brindará soporte a la comunidad emprendedora en sus procesos creativos y de innovación trabajando en tres ejes principales, tecnología, emprendimiento y sustentabilidad.

Se espera que este año asistan más de 2,500 emprendedores y empresarios locales al evento cuya sede estará en el Hotel Marriot. Aunque la entrada es gratuita se debe llenar un pre registro al que se puede acceder mediante la página: www.campamentoemprendedorags.com o llamando al 9102611 extensión 5925.

Salir de la versión móvil