Icono del sitio Líder Empresarial

Listo el Programa Cultural de la FNSM 2016

Quedó listo el Programa Cultural de la Feria de San Marcos 2016, misma que se llevará a cabo del próximo 15 de abril al 8 de mayo.

Este año, se realizarán actividades en 9 nueve espacios culturales, entre los cuales están el Foro del Lago, el Cuartel del Arte (que este año será reubicado en el Patio de las Jacarandas, a un lado de la Plaza de Armas), la Casa Terán, el Templo de San Marcos, el teatro Aguascalientes y el teatro Morelos por nombrar sólo algunos sitios.

También se realizarán exposiciones en los distintos museos y galerías de la ciudad, como el recién inaugurado Museo Espacio, el Museo Aguascalientes, el Museo Posada, la Galería de la Ciudad y la Galería del Centro de Artes y Oficios, entre otros.

Durante esta edición, la feria tendrá presencia en nueve de los municipios del interior y, además, se espera la participación de nueve estados de la república -entre ellos Jalisco, Zacatecas, Ciudad de México, Estado de México, entre otros- y de 10 países -entre los cuales están Cuba, India, Estados Unidos, Colombia, Uruguay, entre otros-.

Para resumir, se espera la visita de más de mil 200 artistas locales, nacionales e internacionales para la realización de 147 diferentes actividades escénicas como lo son las obras de teatro, presentaciones de danza, conciertos musicales, funciones del Ferial de Aguascalientes, narraciones orales, etc.

Pueden ver el programa cultural completo dando click aquí.

Salir de la versión móvil