Icono del sitio Líder Empresarial

Listo el PRD para las contiendas electorales

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunció que todos sus candidatos han sido registrados y dados de alta de manera satisfactoria y se declararon listos para la próxima contienda electoral.

Emmanuelle Sánchez Nájera, presidente del Comité Ejecutivo Estatal, comentó que existieron algunos problemas administrativos con el candidato a diputado del distrito VII de representación proporcional, pero que a fin de cuentas no los afecta en absoluto pues mantienen a sus 18 candidatos a diputaciones y a sus 11 candidatos a las alcaldías.

El dirigente pidió al Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEE) estar a la altura de las circunstancias, pues considera que será una elección muy cerrada y competida, como lo fue el período electoral de hace seis años. Indicó que el partido al que representa no se prestaría a la guerra sucia que pudiera venir de algún otro instituto político y pidió al Instituto garantizar que haya un piso parejo para todos.

Finalmente, Sánchez Nájera informó que el partido ya recibió el financiamiento público para sus campañas y que este consta de poco más de un millón 300 mil pesos. Confesó que aún no se decide internamente cómo se dividirá este monto entre sus candidatos pero aseguró que la mayor parte del dinero sería destinado a obras de beneficio social.

Salir de la versión móvil