Icono del sitio Líder Empresarial

Listo programa de 2do Festival Cultural Internacional

Está listo el programa del Segundo Festival Cultural Internacional, que se desarrollará del 4 al 14 de septiembre en Jesús María Aguascalientes, el cual contará con más de 40 eventos gratuitos.

El programa, presentado por el presidente municipal Antonio Arámbula López, tiene entre sus eventos principales, los conciertos de Barry I. White, Presuntos Implicados, Popera México, Paté de Fua y HaAsh.

El Segundo Festival Cultural Internacional tiene como objetivo acercar las actividades culturales a personas de todas las edades.

“Estamos realizando una inversión cercana a los 7 millones de pesos que nos envía CONACULTA para que podamos continuar con la importante difusión de la cultura que estamos realizando en Jesús María a través de este festival. La intención es posicionar a nuestro municipio como un destino cultural a nivel estatal y nacional”, comentó el alcalde.

Este es el programa, el cual se estará repartiendo de manera impresa y también estará disponible en redes sociales en próximos días.


Salir de la versión móvil