Icono del sitio Líder Empresarial

Listas 25 unidades BRT para Metrobús en SLP

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, realizó una prueba de manejo al prototipo de unidad para el proyecto Metrobús que será una realidad en febrero de 2023, con tarifa al 50% menos de la regular que es de $10.10.

En ese sentido, el edil potosino anunció que el sistema Metrobús, iniciará en una primera etapa con 25 nuevas unidades con capacidad de 100 personas, además otorgará un subsidio para todas y todos los trabajadores, principalmente de la zona industrial, que a diario padecen horas de tráfico hacia sus espacios laborales.

Así lucen las nuevas unidades

Acerca del recorrido, expresó que comenzará desde Periférico, pasará por el Saucito y concluirá hasta la zona industrial. Te contamos más detalles aquí.

En tanto, comentó que al norte de la ciudad el proyecto del Metrobús se complementará con la obra Fray Diego de la Magdalena, en la que se renovó el alumbrado, con modernas luminarias led, aplicando en la superficie de rodamiento, técnica de fresado, rectificación de carriles, tendido de base hidráulica y con la aplicación de nueva carpeta asfáltica en su totalidad, lo que dará mayor seguridad y funcionalidad reduciendo tiempos de traslado.

Te invitamos a leer

Salir de la versión móvil