Icono del sitio Líder Empresarial

Lista para impulsar a los jóvenes: Heira Valdez Bocanegra

Egresada del Tec de Monterrey en Administración de Empresas, en la UAA cursó  la maestría en Administración obteniendo mención honorífica, así como el doctorado en Ciencias Administrativas recibiendo el grado summa cum laude, también en la UAA.

Durante cinco años laboró en Calsonic Kansei como asistente del COO & CFO. Nacida en Irapuato, Guanajuato, llegó a Aguascalientes a los 10 años de edad, ya que sus padres –ambos profesores- se incorporaron al entonces  naciente campus del Tec de Monterrey.

Tras dos décadas en la entidad, está emprendiendo la mudanza a su estado natal, ya que ganó un concurso convocado a nivel nacional para convertirse en catedrática de la Universidad de Guanajuato, siendo una de sus metas dedicarse a la docencia y la investigación para incidir en la vinculación con las empresas.

“Después de haberme preparado en diferentes países como Estados Unidos, Austria, y España, donde pude complementar mi formación, me siento lista para poderle aportar algo a los jóvenes”, señala.

Salir de la versión móvil