Icono del sitio Líder Empresarial

Lista licitación para rehabilitación de Anillo Periférico en SLP

En una primera etapa, en el mes de octubre, se iniciaron con los trabajos de rehabilitación del Anillo Periférico Oriente en el tramo comprendido de la Carretera a Rioverde-avenida de los Cactus, misma que formó parte de los compromisos de los cien días de trabajo de Ricardo Gallardo Cardona tras su llegada a la gubernatura.

No obstante, si bien no existe información acerca de la convocatoria de licitación para esta primera etapa, Leticia Vargas Tinajero, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP), explicó que los trabajos son una colaboración entre la dependencia y la Junta Estatal de Caminos (JEC).

Ahora bien, para la segunda parte de este proyecto, ya fue publicada la licitación de quien llevará a cabo la reparación del tramo comprendido desde el C5i2 y hasta la altura del Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, sin embargo aún no se han dado más detalles de la empresa involucrada.

“Próximamente Transparencia ya subirá los formatos que debemos de publicar en cuanto a las licitaciones, pero es lo que estamos terminando de checar”, añadió.

Por su parte, se anunció que la inversión total aproximada de la obra será de 400 millones de pesos, que servirán para mejorar las condiciones de esta vialidad en sus tramos Oriente, Poniente, Norte y Sur, en donde se realizarán trabajos como:

Te puede interesar

Salir de la versión móvil