Icono del sitio Líder Empresarial

Lista la Segunda Temporada de Conciertos 2022 de la OSA

Será del 13 de mayo al 1 de julio cuando se lleve a cabo la Segunda Temporada de Conciertos de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes (OSA), según se dio a conocer en sus redes sociales.

Acorde a lo anunciado, los conciertos se estarán llevando a cabo en el Teatro Aguascalientes y darán inicio a las 20:30 horas; los boletos tendrán un costo de $100.00 pesos, y podrán ser adquiridos a través de la plataforma Show Ticket, o bien en las taquillas del teatro, que estarán abiertas de martes a jueves de las 12:00 a las 18:00 horas, y los viernes de las 12:00 a las 20:30 horas.

El primero de los conciertos de la Segunda Temporada de la OSA, cuyo director artístico es Emmanuel Siffert, se efectuará el próximo viernes 13 de mayo, a las 20:30 horas, en el Teatro Aguascalientes, y se anuncia la presencia del violinista Román Pavón Estrada.

En esta ocasión se interpretarán temas de:

1.- C.Saint-Saëns, La Princesa Jaune, op. 30: Overture [6′];

2.- P.I. Tchaikovsky, Concierto para Violón y Orquesta en Re Mayor [33′]; I. Allegro Moderato; II. Canzonetta Andante; III. Finale Allegro Vivacissimo.

3.- G. Bizet, Sinfonía No. 2 «Roma» [33′]; I. Andante Tranquilo, Alllegro Agitato; II. Allegretto Vivace; III. Andante Molto; IV. Allegro Vivaccisimo.

La OSA y el Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) informan que los boletos estarán disponibles a partir de hoy miércoles 11 de mayo, en horario de 12:30 a 18:30 horas, en las taquillas, y el viernes de las 12:30 a las 20:30 horas.

Asimismo, se puntualiza que el uso del cubrebocas sigue siendo obligatorio.

También en la página: www.showticket.com.mx 

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil