Icono del sitio Líder Empresarial

Limitan elaboración de pan y tortillas en supermercados

La escasez de gas natural y las interrupciones en el suministro de energía eléctrica comienzan a causar afectaciones en los productos y servicios que ofrecen los supermercados en nuestro país.

Y es que durante la tarde-noche de este jueves varias cadenas comerciales con presencia a nivel nacional notificaron que estarán limitando la producción en las áreas de panadería y tortillería, por lo que pidieron la comprensión de sus clientes.

Bodega Aurrera refirió que “debido a las condiciones climáticas severas, en días recientes algunas de nuestras tiendas en el país se han visto afectadas en el suministro habitual del servicio eléctrico y de gas natural. Esto ha ocasionado algunos inconvenientes, que estamos atendiendo puntualmente…”

Prácticamente la misma publicación fue realizada por Sam´s Club, agregando que “nuestra prioridad es mantener la seguridad y la continuidad de operaciones para seguir ofreciendo la mejor experiencia de compra”.

En este mismo tenor se pronunció La Comer, refiriendo que “ante las recientes afectaciones en el suministro de luz y gas en nuestro país, nos vemos obligados a reducir el uso de estas energías en algunas de nuestras tiendas”.

Lo mismo informó HEB, señalando a sus clientes que “por causas de fuerza mayor y para no causar (sic) inconvenientes en nuestra comunidad y sus hogares, les informamos que a partir de hoy debemos reducir nuestro consumo de gas”.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil