Icono del sitio Líder Empresarial

Líderes formando líderes dentro del sector asegurador

Desde 1996, Grupo Desarrollador Zazueta y Asociados ha impulsado la competitividad del sector asegurador a través de la carrera de asesor profesional en seguros.

El grupo inició en Culiacán, Sinaloa con la firme convicción de promover la cultura de previsión y protección de la sociedad mexicana, por medio de la formación de empresarios en seguros con un alto nivel de profesionalismo y con el compromiso de siempre exceder las expectativas de los clientes en cuanto a servicio.

Combinando innovación, visión de negocios y calidad en la atención al cliente, Grupo Desarrollador Zazueta y Asociados tiene hoy una estructura profesional de ventas a nivel nacional con más de 180 asesores en seguros en Culiacán, Mazatlán, Guadalajara, Aguascalientes y Ciudad de México.

Para la firma es un orgullo contar con agentes profesionales, dedicados a ofrecer los máximos estándares de calidad en el servicio a clientes y así cambiar la vida de muchas familias mexicanas.

Dentro de sus filas, cuenta con tres asesores que han obtenido la máxima designación del plan de carrera de GNP Seguros, a través del Instituto de Desarrollo y Especialización para Asesores en Seguros, que es el Máster en Seguros Personales. Ellos concluyeron satisfactoriamente el programa avanzado de la carrera de asesor profesional en seguros:

Lorena Ezcurdia Olavarrieta: Socia fundadora de Makler Seguros, con una trayectoria de 20 años. Destaca por su alto nivel de productividad, así como por la obtención de membresías como miembro de la Million Dollar Round y de reconocimientos en congresos y seminarios.

Iliana Urbina Rivera: Socia directora del Despacho Previsión Patrimonial, con una trayectoria de 17 años dentro del sector asegurador. Sobresale por sus logros en congresos, seminarios y por la consecución de membresías como miembro de la Million Dollar Round Table.

Luis Gerardo Servín López: Quien junto con su madre Guadalupe López de Servín forman el Despacho Servín López Seguros, tiene una experiencia de 30 años. Ha obtenido reconocimientos nacionales de productividad y membresías como miembro de la Million Dollar Round Table.

Grupo Desarrollador Zazueta y Asociados Aguascalientes

Sierra Morena 512-101, Fracc. Bosques del Prado Norte, CP. 20127

Aguascalientes, Aguascalientes

reclutamiento@da308.com

Facebook: @GrupoDesarrolladorZazueta

Instagram: grupodesarrolladorzya

Twitter: @GrupoZazuetayA

LinkedIn: Grupo Desarrollador Zazueta & Asociados

Youtube: GNP Zazueta

Salir de la versión móvil