Icono del sitio Líder Empresarial

Líderes deportistas te atenderán en Decathlon

Serán 35 líderes deportistas los que tendrán la labor de atender a los clientes en Decathlon, la tienda de deportes que abrirá sus puertas el próximo sábado 28 de julio en el Centro Comercial Galerías.

En entrevista con Líder Empresarial, el director de la tienda en Aguascalientes, Eduardo Enrique Muñoz Pérez, explicó que por cada deportede los 60 que manejan– contarán con un experto, entre los que destacan campeones panamericanos, quienes brindarán asesoría a los clientes para que adquieran los artículos de acuerdo a sus necesidades específicas, esto es lo que los distingue de otras tiendas.

“Todos son deportistas, ellos son expertos que te van a decir qué tipo de bicicleta necesitas, traje de baño, etcétera, te van a decir qué necesitas para empezar a practicar un deporte, o seguir practicándolo y avanzar de nivel”.

La tienda Decathlon Aguascalientes será la novena del consorcio francés en México; actualmente tienen presencia en la Ciudad de México (Polanco, San Ángel-Relox, Arco Norte), Estado de México (Las Américas-Ecatepec), Querétaro (Querétaro), Nuevo León (Monterrey), Yucatán (Mérida), y Jalisco (Acueducto-Zapopan), además de la tienda en línea.

En Francia la tienda tiene 40 años de haberse establecido, mientras que en nuestro país tienen dos años; los planes de crecimiento son muy ambiciosos, puesto que tienen proyectado abrir un total de 150 tiendas.

El lema de Decathlon es hacer que el deporte sea accesible para el mayor número de personas, de ahí que una de las razones que los llevaron a instalarse aquí es el gran potencial que visualizan hay en materia de infraestructura y la cantidad de gente que practican una actividad física.

La tienda está ubicada en una superficie de 2 mil metros cuadrados, en uno de los centros comerciales que más crecimiento están teniendo en los últimos años y que se encuentra en una zona eminentemente comercial como la norte.

“La gente que conoce Decathlon y usa los productos, los ama”, este es el ofrecimiento de la firma.

Salir de la versión móvil