Icono del sitio Líder Empresarial

Líderes del campo freelance: Rafael Murguía Vázquez

La pasión por aprender inglés motivó a Rafael Murguía Vázquez al mundo del freelance: es abogado de profesión y perito traductor de documentos legales por elección desde hace tres años, aunque tiene cinco de experiencia en traducir (inglés a español o viceversa) contratos, manuales de operación, actas constitutivas y de asamblea, así como expedientes judiciales, entre otros. 

Tiene la ventaja de dominar el inglés jurídico, un idioma que exige más formalidad que las expresiones coloquiales pero necesario en la jerga legal de documentos. 

Rafael Murguía cuenta con diferentes cursos en el idioma como el de Inglés Jurídico impartido por la Universidad de Yale en Connecticut. Asimismo, está certificado como perito traductor ante el gobierno estatal de San Luis Potosí.

Respecto a empresas que también se dedican a la traducción de documentos, pero cuyos costos y tiempos son elevados, Rafael se empeña en agilizar la entrega del trabajo; a precios justos y razonables. 

Destacó que, al no formar parte de un despacho de abogados, no incurre en conflictos de intereses al momento de traducir cualquier correspondencia legal, además se guía con apego a la confidencialidad y el profesionalismo

La administración de empresas es otra faceta que lo complementa como freelancer, además de que acomoda sus tiempos de acuerdo a la carga de trabajo a realizar para entregar en una fecha establecida.

Te invitamos a leer:

Salir de la versión móvil