Icono del sitio Líder Empresarial

Libros de la UAA entran al catálogo de Gandhi: Estos son los ejemplares

La producción literaria hecha en Aguascalientes sigue creciendo de forma importante. Este jueves -primero de la verbena abrileña-, la Universidad Autónoma anunció, en medio de sus vacaciones, que varios de sus libros accedieron a la oferta de la librería Gandhi a causa de su calidad editorial.

Reportó que un grupo de textos, la mayoría provenientes de su Colección de Letras, fueron aceptados para formar parte de las prestigiosas librerías. Esto, indicó, es “uno de los logros más importantes para las casas editoriales del país”.

Entre los materiales escritos y editados en la UAA que se encontrarán en la cadena de librerías mexicana están estos títulos y autores :

Gandhi también agregará las obras “El libro de la Muerte” y “J. Guadalupe Posada: Prócer de la gráfica popular mexicana”, escritos por Alejandro Topete del Valle (este último, dedicado al grabador hidrocálido), así como “Miradas desde un museo universitario”, de Marcela López y colaboradores.

La UAA manifestó su reconocimiento a las publicaciones de su departamento editorial, lo que, destacó, muestra una calidad que también ha sido expuesta en otros escenarios como las Ferias del Libro en Guadalajara, Barcelona y Alemania. Si deseas ver más sobre las obras de la máxima casa de estudios que entraron al catálogo de Gandhi entra a este enlace.

Salir de la versión móvil