Icono del sitio Líder Empresarial

Libramiento Carretero es utilizado por más de 5,200 vehículos diariamente

Compromiso cumplido al 100”. Así describió el gobernador Martín Orozco Sandoval la cristalización del proyecto del Libramiento Carretero Aguascalientes, al señalar que a pocos meses de abrir su circulación, ya son más de 5 mil 200 los vehículos que transitan diariamente por esta obra.

Las declaraciones del gobernador se dan en su recorrido por los 45 kilómetros que comprenden esta vía de comunicación con la que se ha mejorado la seguridad vial, se ha desviado el tránsito pesado de la ciudad capital y contribuido a una mejora en la eficiencia logística de las empresas de la región y de todo el país.

El mandatario dijo que con el tramo construido durante su sexenio, así como con la rehabilitación del ya existente, Aguascalientes fortalece su capacidad logística y potencializa su ubicación estratégica, favoreciendo al sector de transporte de carga.

Por último, recordó que el Libramiento Carretero atiende al constante desarrollo y crecimiento de Aguascalientes y al mejoramiento de la calidad de vida de las familias, así como todas las obras que se desarrollaron en su administración, subrayó.

Salir de la versión móvil