La gobernadora electa de Guanajuato, Libia García Muñoz Ledo, se reunió este jueves con la bancada del PAN en el Congreso del Estado. Este encuentro, parte de su agenda para compartir su proyecto de gobierno, sirvió para presentar las innovaciones que pretende impulsar, así como la nueva estructura de las dependencias y proyectos prioritarios, especialmente en seguridad.
García Muñoz Ledo destacó a través de sus redes sociales la importancia de este encuentro, afirmando: “Les compartí la visión de este Nuevo Comienzo y lo que más me emociona es ver que todas y todos compartimos la misma pasión por servir y las ganas de construir un mejor Guanajuato”.
Detalles del proyecto de gobierno.
Durante la reunión, la gobernadora electa Libia García, detalló las innovaciones y proyectos clave para su administración. Entre los temas discutidos se encuentran:
- Seguridad: Estrategias para mejorar la seguridad en todo el estado.
- Estructura de las Dependencias: Cambios en la organización de las instituciones estatales.
- Proyectos Destacados: Iniciativas en salud, educación, crecimiento económico, desarrollo rural e infraestructura vial.
Estos proyectos buscan abordar las principales necesidades de la población y fortalecer el desarrollo integral del estado.
colaboración con la bancada del PAN
Melanie Murillo, diputada local por Silao y Romita y alcaldesa electa de Silao, asistió al encuentro y expresó su entusiasmo por la visión compartida. Murillo comentó: “Es muy grato escuchar la esencia del nuevo comienzo desde la visión de Libia Dennise y recalcó que vienen grandes cosas para todo el estado de Guanajuato”.
Murillo, quien concluirá su función como diputada el 24 de septiembre, tomará protesta como alcaldesa el 10 de octubre. Ella y García Muñoz Ledo trabajarán juntas para impulsar proyectos significativos en Silao y en el estado.
Un equipo comprometido con el futuro de Guanajuato
La gobernadora electa y su equipo se muestran comprometidos con la transformación de Guanajuato, destacando su pasión por el servicio público y el deseo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Este primer contacto con la bancada del PAN es un paso crucial para sentar las bases de una administración eficaz y orientada a resultados.