Icono del sitio Líder Empresarial

Ley Seca en Aguascalientes: ¿Cuándo y por qué será?

La Secretaría del H. Ayuntamiento y Dirección General de Gobierno informó que se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas en Aguascalientes, el próximo 6 de junio

Con motivo de las elecciones para Presidencia Municipal, así como para Diputados Locales y Federales en Aguascalientes, la Dirección de Reglamentos supervisará que los establecimientos comerciales, industriales y de servicios cumplan con la disposición que, sin excepción, prohíbe la venta de bebidas alcohólicas.

Te puede interesar:

A fin de que la jornada electoral se desarrolle en orden y en un marco de paz social, la llamada Ley Seca se implementará el 6 de junio a partir de las 00:00 y hasta las 23:59 horas.

Cabe destacar que esta medida se implementará con fundamento en los artículos 120 fracción VII de la Ley Municipal para el Estado de Aguascalientes; 21 que regula la venta de y consumo de bebidas alcohólicas en el Estado de Aguascalientes, 107 fracciones III y XVII del Código Municipal de Aguascalientes en correlación con el 1302 del citado código y en cumplimiento a los artículos 1 párrafo 4 y 300 párrafo 2 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Salir de la versión móvil