Icono del sitio Líder Empresarial

Leonel Serrato Sánchez: Próximo titular de la SCT en SLP

Ricardo Gallardo Cardona, dando seguimiento a la preparación de su gabinete, anunció este 20 de septiembre, que Leonel Serrato Sánchez será el próximo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en San Luis Potosí.

Leonel Serrato Sánchez.

En ese sentido, el gobernador electo, puntualizó en que se trabajará en conjunto en temas de movilidad en las cuatro regiones del estado para que este pueda convertirse en un referente a nivel nacional.

Asimismo, se pronunció convencido de que al arranque de su administración, la SCT comenzará a trabajar y mostrar resultados en beneficio y atención del pueblo potosino.

“Leonel Serrato Sánchez es una persona muy capaz, que conoce todo el estado y las necesidades de su gente; estoy seguro que podrá sacar el trabajo adelante y armaremos muy buen equipo”, añadió RGC.

En tanto, aprovechó la oportunidad de su mensaje para invitar a toda la ciudadanía a su toma de protesta como Gobernador el próximo 26 de septiembre, que por primera vez se llevará a cabo de manera pública en la explanada de Plaza Fundadores.

¿Quién es Leonel Serrato Sánchez?

De profesión abogado por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Leonel Serrato Sánchez fue candidato a maestro en derecho por la Universidad Panamericana y desde 1997 se desempeñó como notario público número 32 en San Luis Potosí.

También, fue integrante del Frente Cívico Potosino y miembro de su Consejo de Directores del que fue director de Comunicación Social; diputado local plurinominal electo y abogado asesor del municipio de Guadalcázar.

Por su parte, en las pasadas elecciones, se lanzó como candidato a la presidencia municipal de la capital, abanderado por la coalición “Juntos Haremos Historia” integrada por el PVEM y el Partido del Trabajo.

Continúa leyendo

Salir de la versión móvil