Icono del sitio Líder Empresarial

León, referente internacional en la industria de la moda y diseño

Con la inauguración del Foro Internacional de Moda 2022 “Trends & Design Fashion Forum”, León se convierte en referente internacional en moda y diseño. Este es un evento organizado por el clúster de la moda, conformado por CICEG, APIMEX, CICUR y CANAIVE Guanajuato.

“León se ha distinguido en temas que nos dan identidad, y eso es lo que nos ha formado, nos ha hecho fuertes, nos ha hecho crecer; y hoy no es la excepción en ser referentes de moda y diseño”, expresó la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos. 

Durante este evento realizado este 9 de noviembre se espera una asistencia de mil 500 personas, entre empresarios, emprendedores y estudiantes de la rama. El evento contará con los mejores del mundo y busca promover el mes de la moda en el contexto global.

Te puede interesar:

Durante el foro se tendrá la participación de ponentes internacionales como:

Este Foro es parte de la agenda de Noviembre Mes de la Moda y del proyecto “Fashion Industry, Making Business” para promover la moda mexicana en el contexto global; y fortalece el posicionamiento de Guanajuato a nivel mundial, así como su estrategia de promoción y fomento al desarrollo de sus sectores productivos: cuero, proveeduría, calzado, marroquinería, textil, vestido, sombrero y joyería.

Salir de la versión móvil